nueva fabrica mesas tijera

Alapont Logistics adquiere una fábrica de mesas de tijera en Barcelona

Alapont Logistic amplía su centro de producción con la adquisición de la fábrica de mesas de tijera en Barcelona Steel Metall Vallés. Se trata de una empresa familiar joven que, a pesar de haber nacido en 2014, cuenta con más 30 años de experiencia en el mundo de la industria gracias a la trayectoria y profesionalidad de sus trabajadores.

Con la nueva empresa, los procesos de producción de Alapont Soluciones Logísticas se agilizarán y facilitarán al contar con las sedes ubicadas en Alzira y Sant Quirze del Vallès, pudiendo abarcar de esta forma más proyectos. En Valencia se continuará con la fabricación de rampas niveladoras y complementos para muelles de carga como abrigos aislantes y puertas industriales, entre otros elementos, y en Cataluña, los trabajadores de Steel Metall, la cual pasa a formar parte de Alapont Logistics, seguirán con la fabricación de mesas elevadoras de tijera y rampas transportables de 12 metros.

¿Por qué Steel Metall decidió fusionarse con Alapont Logistics y no con otra empresa?

El mundo de la industria es muy competitivo y la empresa familiar catalana solo contaba con cuatro trabajadores, por lo que necesitaba apoyo comercial y económico, dado que el capital necesario para poder comprar maquinaria y seguir trabajando estaba por encima de sus posibilidades.

Así pues, desde el 1 de marzo Steel Metall Vallés pasó a formar parte de la plantilla de Alapont Soluciones Logísticas. En palabras del CEO de la empresa, “llevábamos unos cuantos años teniendo a Alapont como cliente, por no decir el mejor cliente, conocemos a toda la plantilla tanto operarios y directivos como personal de oficinas y tenemos mucha relación, por lo que era y ha sido nuestra primera opción”.

Sobre Alapont Soluciones Logísticas

Alapont Soluciones Logísticas es una empresa de fabricación de equipos para muelles de carga que trabaja tanto a nivel nacional como internacional con sede central en Alzira. Nace de la colaboración de dos potentes empresas, PMAF y Tornimark, especializadas en sistemas tecnológicos de logísticas de alta calidad, tales como muelles de carga, puertas industriales y abrigos aislantes.

Como fabricantes están presentes en todas las fases del proceso productivo, desde el diseño hasta la instalación y mantenimiento, lo que les permite adaptarse a las especificaciones y requerimientos de sus clientes. El servicio técnico de Alapont Logistics está a la entera disposición del cliente antes y después de la instalación del muelle de carga.

Deja un comentario