Alquiler de una rampa móvil de carga y descarga de mercancías

¿Estás buscando alquilar una rampa móvil para la carga y descarga de mercancías?  Entonces estas en el sitio indicado. Disponemos de rampas móviles de 12 metros que combinan eficiencia, movilidad y calidad. Son  la solución ideal cuando no se dispone de un muelle de carga.

rampa móvil

Solicitar presupuesto de alquiler

Características de la rampa móvil de carga Alapontlogistics

La rampa móvil garantiza una carga y descarga segura de mercancías en almacenes y naves industriales sin necesidad de realizar obra civil. Gracias a sus protecciones laterales, impiden la caída ante cualquier imprevisto, haciéndolas totalmente seguras.

La rampa móvil consta de una una superficie diseñado con módulos de rejillas electrosoldadas con baño galvánico anticorrosivo y antideslizante.

El tren de desplazamiento está situado en el centro de gravedad por lo que siempre va a estar equilibrada. Además, sus ruedas nos van a permitir moverla de un lugar a otro con total comodidad.

Haz click en el botón para conocer todas las características técnicas.

Alquiler de una rampa móvil para camiones

Dada su funcionalidad, te aconsejamos tener un ejemplar en el almacén, pero si necesitas sus servicios de manera puntual, en Alapontlogiscis te ofrecemos la posibilidad de alquilarla.

Contar con una rampa transportable es sinónimo de continuidad en las labores de carga y descarga de la mercancía. Ya que, en el caso de que la rampa niveladora instalada falle, siempre se puede utilizar la rampa de carga móvil para continuar trabajando sin necesidad de parar la cadena de distribución en la nave hasta su reparación. Por lo que se convierte en una gran aliada frente a cualquier adversidad.

Deja un comentario