El kit hidráulico para muelles de carga, la solución más ágil ante una avería en tus rampas de carga

El kit hidráulico para muelles de carga es la mejor solución para evitar tener que parar la distribución en el caso de que se produzca una avería en la rampa hidráulica para muelle de carga que obligue a su reparación.

¿Qué incluye el kit hidráulico para muelles de carga de Alapont?

Disponer de un kit hidráulico posibilita al técnico de mantenimiento la sustitución al momento de las piezas que por su uso suelen reemplazarse más a menudo, como son los cilindros, los latiguillos o el motor hidráulico, entre otras, ya que este incluye:

  • 1 motor hidráulico
  • 1 cilindro para la plataforma de carga
  • 1 cilindro para el labio
  • 1 cuadro de maniobra
  • 2 latiguillos
  • Cableado eléctrico necesario
El kit hidráulico para muelles de carga, la solución más ágil ante una avería en tus rampas de carga

De esta forma, al tener la rampa niveladora hidráulica arreglada en el momento, se eludirán las pérdidas económicas que supone parar las labores de distribución por tener el muelle de carga inoperativo. Ademas de evitar varias idas y venidas de operarios para la reparación.

En Alapont Logistics ponemos a tu disposición varios kits hidráulicos, acordes al modelo de rampa para muelle de carga que dispongas en tu nave, ya sea con labio abatible, vertical o telescópico con labio retráctil.

Además de poder repararla in situ, con la instalación de este kit y con la ayuda del cuadro de maniobras podrás transformar tu rampa niveladora mecánica en hidráulica.

Si eres técnico de mantenimiento y quieres que tus clientes queden satisfechos al poder solucionar la avería en el momento y no hacerles perder tiempo y dinero teniendo que enviar la rampa a reparar de manera tradicional, hazte con el kit hidráulico Alapont y mantén la zona de carga y descarga preparada ante cualquier contratiempo.

Deja un comentario