Jornada de formación Distribuidores Alapont. La crónica

De acuerdo con nuestro compromiso en ofrecer las mejores soluciones para el cliente en el campo logístico, concretamente, en los muelles de carga y descarga, Alapont Soluciones Logísticas  organizó una jornada de formación a sus distribuidores nacionales los días 4 y 5 de Octubre. En estos días, recorrieron las instalaciones de la Central en Alzira, pudiendo comprobar de primera mano la elaboración de nuestras rampas niveladoras, así como el resto de artículos del catálogo.

Durante el primer día de formación se llevó a cabo la presentación de todos los productos de los que disponemos actualmente, y las innovaciones introducidas en algunos modelos existentes. Además, con el fin último de garantizar un buen servicio por parte de nuestros distribuidores, se ofrecieron una serie de soluciones ante los retos a los que se enfrentan día a día, pudiendo ofrecer al cliente un producto o servicio ad hoc, en el caso que fuese necesario.

Una vez finalizado el primer día, tocaba relajarse. Y que mejor manera de hacerlo que en el hotel NH Valencia, situado en las proximidades de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tras el desayuno del día 5, tuvo lugar la segunda jornada de formación. Se presentaron algunos de los proyectos más innovadores que se están llevando a cabo en Alapont Soluciones Logísticas  , con la finalidad de facilitar las labores tanto de los distribuidores, como del servicio de mantenimiento, y por supuesto, del cliente.

Y es que, en Alapont apostamos por la mejora continua de nuestros productos y servicios, dando voz a nuestros distribuidores y clientes, aportando soluciones e intentando satisfacer de esta manera todas sus necesidades.

distribuidores Alapont

Recommended Posts