La importancia del servicio técnico en el muelle de carga.

A la hora de elegir una rampa o muelle de carga para nuestro almacén o centro logístico  podemos basarnos en varios criterios: el más habitual suele ser el  precio no nos engañemos, pero también la durabilidad, la marca, y cómo no, no podemos olvidar el  servicio técnico postventa.

¿Qué pasa cuando no hay apenas diferencias de precio entre los productos que ofrece el mercado? …Buscaremos la calidad del producto ¿verdad?.

Aquí es donde  Alapont Soluciones Logísticas centra su atención. Por calidad entendemos no solo la durabilidad, la resistencia, solidez  y los acabados perfectos  del muelle de carga, sino también, la calidad del servicio.

Por  ello, ante la  igualdad de condiciones que ofrece el  mercado de las rampas y muelles de carga, Alapont Soluciones logísticas hace una apuesta por algo más,  aporta un plus: la asistencia post-venta indefinida.

Con ello, además de garantizar la calidad del producto, velamos por la seguridad de tu instalación, y por ende la de tus operarios .

El servicio técnico de Alapont Soluciones logísticas te da el respaldo que necesitas. Pudiendo en todo momento tener garantizada la asistencia técnica, las dudas sobre el funcionamiento, los repuestos etc…todo lo que se necesita para ; ya sea poner en funcionamiento una rampa de carga, cambiar una pieza, solucionar una duda , o simplemente garantizar el buen servicio y uso del muelle de carga.

En Alapont Soluciones logísticas no solo te vedemos un producto, sino que nos responsabilizamos de él.  Nos comprometemos a  ofrecer un producto de calidad, y con el respaldo posterior de asistencia técnica post venta. De  esta forma garantizamos el buen uso del muelle de carga, el acceso a los repuestos  de todos los tipos de rampa, y muchas más posibilidades.

 

Si deseas información sobre el servicio técnico Alapont, ponte en contacto con nosotros pinchando aquí a través del formulario, y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

 

Entradas recientes