Puertas rápidas industriales Alapont Logistics: modelos y prestaciones

En naves industriales, tiendas, laboratorios o en cualquier tipo de planta productiva en las que se realiza un tráfico intensivo, te recomendamos instalar puertas rápidas industriales, concebidas especialmente como elemento divisorio para zonas con un flujo de mercancías continuo, que aseguran un aislamiento óptimo. Dependiendo de las necesidades, y con tal de garantizar las mejores cualidades funcionales, higiénicas y sanitarias, se podrá optar por instalar una puerta rápida enrollable, apilable o autorreparable. Veamos en profundidad cada uno de los modelos y sus prestaciones para una elección correcta.

Antes de meternos en los detalles de cada puerta rápida industrial, cabe señalar que todas ellas cuentan con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Su cierre rápido y hermético la hace idónea para recintos empresariales climatizados en temperaturas positivas.

 

Puertas rápidas enrollables

Dentro de la gama de puertas rápidas industriales , las enrollables son casi las más habituales,  están pensadas para zonas de interior climatizadas, con temperaturas que oscilen entre los 5 y los 80°C. El sistema de lona sin refuerzos y la guía hermética aseguran un cierre con garantías climáticas y sanitarias. Ofrecen una gran resistencia al aire.

 

Puertas rápidas apilables

Las puertas rápidas apilables reducen las corrientes de aire y las pérdidas de temperatura. Garantizan la máxima seguridad gracias a los sensores y a una fotocélula. La velocidad de apertura y cierre facilita el tráfico fluido, tanto de personas como de material. Especialmente diseñada para uso interior y exterior. Resisten a la abrasión, a la decoloración y a cargas de viento 2 y 3. Cumple con el certificado ignífugo del tipo M2.

 

Puertas rápidas autorreparables

Las puertas rápidas autorreparables Alapont están capacitadas para zonas de trabajo en el interior y en el exterior. Resisten a ráfagas de viento de clase 3. La singularidad de este modelo recae en su función autorreparable. Si recibe un golpe, la lona se sale de las guías sin dañar ningún elemento y acto seguido se coloca en su sitio para continuar trabajando con normalidad. Dispone de barrera de fotocélulas integrada en la guía, botonera de emergencia y posibilidad de apertura manual en caso de ser necesario.

Tanto si ya sabes qué puerta rápida industrial necesitas, como si precisas la recomendación de un experto, Alapont Logistics pone a tu disposición a profesionales del sector, que te ayudarán a escoger la puerta adecuada a tus necesidades. ¿Hablamos?

Recommended Posts