rampaspara muelles de carga alapont

Qué hace diferente a las rampas para muelles de carga Alapont Logistics

Las rampas para muelles de carga son un elemento esencial para garantizar que no se rompa la cadena de suministro, dado que gran parte de la mercancía que se carga y descarga en un almacén pasa por las rampas niveladoras.

En Alapont Soluciones Logísticas estamos en todos los procesos de creación de nuestros productos, desde la fabricación hasta la instalación, el mantenimiento y los servicios de posventa. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad al cliente y que esté satisfecho, evitándole problemas que dificulten su trabajo. Es por ello que nuestras rampas para muelles de carga cuentan con cualidades excepcionales que las hacen diferente a las de la competencia. Todas las rampas hidráulicas Alapont tienen las bisagras acarteladas, impidiendo así que se rompan con facilidad y aumentando así su vida útil.

Por otro lado, las rampas hidráulicas de labio abatible cuentan con 10 refuerzos de vigueta que soportan la plataforma, dotándolas de mayor resistencia y durabilidad que las de la competencia, las cuales suelen estar fabricadas con la mitad de refuerzos. Con ello se minimiza las deformaciones que pueda sufrir a lo largo del tiempo por el paso continuo de maquinaria por encima.

Por último, el cordón de las soldaduras de las rampas niveladoras de Alapont Logistics está sobredimensionado y reforzado, por lo que es casi imposible que acabe soltándose de la rampa haciendo que esta se desprenda de la plataforma de carga y descarga y produzca accidentes en operarios y mercancía.

Sí quieres garantizar la durabilidad, seguridad y funcionalidad de tus muelles de carga, pídenos presupuesto sin compromiso y te asesoraremos para hallar la rampa niveladora que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario